Mierda escrita por Guillermate Etiquetas:

Una pregunta me ha hecho reflexionar. Me acaban de preguntar en Formspring si mi blog ha muerto. Aunque esta persona para mí quedó desacreditada al no empezar con mayúscula ni poner interrogación al principio de la oración, tenía toda la razón del mundo. Mi blog parece muerto. Esto huele a cerrado (ahora entiendo porque dicen que un blog se parece a su dueño).


La verdad es que en los últimos meses he dejado el blog mucho de lado. Supongo que ya no tengo la ilusión del primer día pero también hay otras razones. Tengo que reconocer que la culpa de eso la tiene un poco Twitter. Antes, cuando se me ocurría alguna gracia la apuntaba en la memoria (o en la memoria de un post-it) y cuando tenía muchas, las juntaba, les buscaba cohesión y las ponía en el blog, en forma de entrada. Ahora cuando se me ocurre alguna gracia directamente la pongo en Twitter con lo que cuando llega el momento de empezar a escribir una entrada no tengo nada guardado para este momento. Y con 17 años a ver quien se pone a pensar con el Google Chrome abierto (hablando de Chrome, al principio pensaba que para usar la navegación de incógnito era imprescindible usar gabardina, pero no).

Y mira que han pasado cosas desde la última entrada. Cambiamos de año y con ello cambié de calzoncillos. La verdad es que yo no soy de hacer propósitos de año nuevo porque al final no los cumplo. Por eso este año me he marcado como propósito no follar. A ver si así consigo pillar.

Luego vino el día de Reyes. No sé por qué siempre me cuesta dormirme la noche de Reyes si sé que no existen. Bueno en general me cuesta dormirme cada noche. Lo hablé con un amigo estudiante de medicina y me recomendó apagar la luz de la habitación. Mano de santo. Bueno a lo que íbamos, los Reyes. Me hacen gracia los informativos que abren sus noticias el día de Reyes con imágenes de niños en sus casas abriendo regalos. Como si el hecho de que vengan los Reyes fuera algo novedoso en nuestras vidas.

Aunque para informativos mierdas los de Antena 3. Ahora dan las noticias de pie. ¡DE PIE! Qué Matías ya no está para estos trotes joder. Y encima le ponen a dar volteretas en las promos. Es que cada día me caen peor los de Antena 3. Que si ponen los mejores series, los mejores concursos, los mejores informativos... Los mejores huevos es lo que ponéis. Porque hay que tener huevazos para meter media hora de publicidad justo en mitad de una frase en una serie.

Y después de los Reyes la vuelta a la rutina. Se supone que el primer día de clase debe ser light. Charla con los profes, a ver que le han echado los reyes y eso. JE. Matemáticas, el primer día, integrales. Es una putada enorme porque las integrales son chunguísimas. Y no porque sean difíciles de entender o de hacer, es porque nadie tiene huevos de dibujar bien el símbolo de la integral. Yo tardo mucho en hacerlo bien si no quiero que me salga un churro en vez de una S alargada. Y me preocupa porque no quiero perder el tiempo en selectividad dibujando el símbolo de la integral. Estoy pensando en hacerme un sello con el símbolo y estamparlo en cada integral que haga.

Y así llegué hasta el día de hoy, cuando un anónimo me hizo una pregunta que provocó esta entrada.