Mierda escrita por Guillermate Etiquetas:

Regardez l'horreur:



Hace unos días estaba yo por Twitter haciendo lo que hacemos todos en Twitter, fingir ser gracioso, cuando vi en un tweet un enlace a ese vídeo. A pesar de que era un enlace de Youtube y sabía que no iba a ser porno dije: "Bueno da igual, a lo mejor se ve algún hombro". Pero no, no había hombros, sólo había horror, muerte y daño, mucho daño al niño Jesús.

Es una chica a la que me he tomado la libertad de bautizar como "la loca de los bieber". Ella se ha tomado la libertad de hacernos vomitar, yo me tomo la libertad de ponerle un nombre. Como diría Kirchhoff, las intensidades que entran por las que salen.

La muchacha se ve que sentía el regomello suficiente como para coger una webcam y grabarse diciendo todo eso que ha dicho. Pero salta a la vista por las cosas que dice que esta niña no piensa. No piensa. Esta muchacha a ojos de Descartes no existe.

Ya lo sospechaba hace tiempo pero no tenía pruebas para decirlo. Ahora, gracias a este vídeo sí. Estamos viviendo el surgimiento de una generación de futuras Belén Esteban. Esta chica reúne todo lo que caracteriza a su versión adulta: el movimiento de ojos, el tono ascendente de voz al acabar una frase y un número decreciente de neuronas. Ahora a la niña la vemos ahí muy graciosa y maja. "Qué bonica la niña, si hasta está para darle". Bueno, ya veremos dentro de unos años, cuando se convierta progresivamente en un ser gollumnesco, más propio de las novelas de Tolkien que de el mundo en que vivimos.

Una cosa que me ha llamado la atención del vídeo es que la chica considera que quien no tiene novia es porque es tonto (min. 1:47). Oye esto me ha jodido. Sí porque yo no tengo novia, ni tengo músculos ni tengo nada llamativo excepto mi expediente académico. Y claro, cuando mis profesores han visto este vídeo han hecho un modus tollen: "Guillermo no tiene novia, eso es que es tonto, a ver si no se merece tanto sobresaliente". Como mis notas bajen por tu culpa voy a tener que hacer una página en Tuenti para quejarme y no quiero mancharme las manos.

Ahora que yo os digo una cosa, a mí esto no me pasa. No me pasa porque me tengo impuesto que no me guste ningún cantante ni grupo de música famoso. Sí, porque luego no vienen nunca a Jaén y me enfado. Ahora, eso sí, cuando un grupo FAMOSO venga a Jaén yo tendré entradas. Pero en lo cabeza, de lo viejo que seré (que no que yo no voy a quedarme calvo hombre).

"Justin Bieber tiene frases preciosas en sus canciones, pero preciosas de verdad, pero como os limitáis a insultarle y no escucháis pues no lo veis". SÍ SEÑOR. Esta niña es una jodida filósofa. ¿No os dais cuenta de lo que nos está enseñando? ¡¿De verdad que no?! Nos está diciendo que la vida es demasiado bonita como para andar criticando a la gente en lugar de disfrutar de ella. Por eso yo os digo, dejad de criticar este vídeo y tocaros con él.

"Las canciones de Justin hablan del amor, de los niños dee África y todo eso y de su vida"
La loca de los bieber, "Memorias de África y todo eso".