Mierda escrita por Guillermate Etiquetas:

Habréis notado que llevo unos días sin pasar por aquí. La verdad es que mi rutina se ha obligado a verse interrumpida por una oleada de trabajos y estudios que me ha venido como una victoria del Real Jaén: por sorpresa.


Sé que habéis notado mi ausencia porque esto ha salido en los telediarios y todo. Bueno no, pero es que tenía que decir "telediario" para introducir un chiste sobre las noticias de Antena 3. ¿Os habéis dado cuenta de que los telediarios de Antena 3 tienen siempre la misma estructura? Política, accidentes de tráfico, violencia de género, niños en un lugar aprendiendo y pasándolo bien, moda, cualquier chorrada de internet que ya conocía y el último Call of Duty.

La verdad es que el trabajo masivo comenzó hace unas tres semanas. Tengo que reconocer que no todo ha sido estudiar y trabajar y que sí que podía haber sacado tiempo para escribir pero el destino, Dios o quemebajéunjuegodelawiiyestoymuyviciado han querido que el momento del humor se retrase hasta hoy, 4 de Noviembre de 2010 (cambiar la fecha si me vuelve a dar pereza).

La primera vez que dije de ponerme a escribir fue, apróximadamente, 6 días, 12 horas, 27 minutos y 32 segundos después de que escribiese la última entrada. Sin embargo me metí en Tuenti antes para ver si tenía algo nuevo y, claro, me lié. Eso de decir "miro Tuenti/Facebook/Twitter/Brazzers un minuto y me pongo a hacer cosas" NUNCA funciona. Excepto si entras en Brazzers y tienes un Google Instant.

La segunda vez coincidía con la llegada de la copa del mundo de fútbol a mi ciudad. Estaba preparada para ser mostrada hace un mes pero el coche que la llevaba empezó a dar vueltas por Jaén para evitar las obras y no llegó hasta hace una semana. Yo me dirigía a blogger con toda la intención de hacer temblar los cimientos del mundo del humor una semana más pero entonces un amigo me dijo por chat: "guiye an trahido la kopa de mndo t benes a exart 1 foto cn eya?" Y me dije: "bueno, por treinta minutos perdidos no pasa nada". JA. No había visto en mi vida una cola tan larga en mi ciudad desde que uno se puso a regalar títulos de la ESO. Así que eché la tarde en la calle.

Y bueno, entre medias de todo eso hubo fuego, un problema con la tecla bbbbbbb que se quedaba a veces pillada (ya está solucionado), un día que me salté porque no me levanté y una mañana que todo me salía en esperanto.

Por eso pido disculpas e intentaré actualizar con un ritmo más o menos normal. Aunque a lo mejor ni habéis notado la ausencia. No, no me lo digas si no te voy a oír, díselo a la encuesta.