Mierda escrita por Guillermate Etiquetas: , , ,

Siguiendo mi línea de hablar de temas originales e inexplorados vengo a hablar un rato del partido de anoche, el Calderón de la Barca – Madrid. No prometo ser parcial. Es más, no prometo ni que no cometa faltas de ortografía.

Ya desde antes de que empezase el partido se sabía que iba a tener mucho morbo. Y no porque si ganaba el Madrid quizá veríamos otro besuqueo entre Casillas y Carbonero si no porque ambos equipos llegaban en su mejor momento y blablablá.

El caso es que el resultado fue de todo menos esperado: 5 – 0. Al final del encuentro Guardiola, que es muy prudente, se disculpó. No porque su equipo marcara muchos goles sino porque según él “el 5 tiene una rima muy fea y hay muchos niños viéndonos”. Guardiola siempre tan correcto.

El partido fue tan desastroso para el Madrid que a veinte minutos de que acabase Florentino se planteó hacer un fichaje de última hora que llegase en helicóptero y salvase el partido. Pero al final con las presiones del tema cantera contra cartera decidió llamar al hijo de un amigo suyo para que saliese el chaval a ver si arreglaba la cosa.

Cuando acabó el partido todos los futboleros estaban deseando ver qué diría Mourinho en la rueda de prensa posterior. El entrenador se excusó diciendo que “creía que jugabamos en broma”. Personalmente pensé que cuando dijo que era una derrota MUY fácil de digerir sacaría un bote de bicarbonato y haría publicidad, porque sino no me explico sus palabras.

El partido tuvo polémica. Por ejemplo, Piqué hizo un gesto de enseñar la mano abierta al público y al banquillo del Madrid. La gente, que es muy malpensada creyó que lo hacía en tono chulesco. Nada más lejos de la realidad. Piqué sólo estaba patrocinando la candidatura de Madrid para las olimpiadas. Que por cierto, dicen que está saliendo con la Shakira. Ya le notaba yo la cadera un poco rara.

Otra de las polémicas fue lo de Sergio Ramos, que dio una patada a Messi y empujó a dos compañeros de Selección. Se ve que entró en modo Bersérker y arrasó con todo a su paso. Aunque yo opino que se creyó que estaba jugando al Mario de fútbol y cogió una estrella de esas que matas a todo lo que tocas.

Finalmente está el tema de los periódicos. Que si los periódicos del Barça se pasan hablando de humillación, que si los del Madrid dicen que esto fue penalti, que si el Cuore opina que el último corte de Cristiano es muy cani, etc. Yo he leído las portadas y no son para tanto. Nadie ha tenido huevos de abrir en portada con un "Por el culo te la hinco"