Mierda escrita por Guillermate Etiquetas:

Estaba esta tarde manteniendo una agradable conversación por Formspring con Un tipo con boina cuando, después de un chiste de condones y mierda, me doy cuenta de que hay un blog cuya URL (no es ninguna onomatopeya, aunque lo parezca) era extrañamente parecida a la mía:

http://basuraenpalabras.blogspot.com/

¡¿PERO ESTO QUÉ ES?! Es lo más inquietante que he visto en mi vida. Es como si os encontráis con alguien que se llama como tú, o parecido. Gracias a Dios no me llamo Antonio. Me he puesto a leerlo un poco, no sin antes hacer mis cuatrocientos abdominales diarios (así estoy como estoy) y leer algún sesudo libro de los que tengo al lado del vater (como "Perrito Peluso", muy recomendable). Así que con la mente despejada y descansado me puse a leerlo.

A primera vista me di cuenta de que solo tenía una entrada escrita. Es como si fuera un mensaje a mi persona. Alguien intenta decirme algo solo a mí. De ahí el título: "noleasesto". Aunque también puede significar No le asesto y tratarse del blog de una persona a la que no le gusta asestar. A mí personalmente me encanta asestar, siempre que puede asesto lo que sea. Pero bueno, para gustos olores. Por otra parte, también puede significar Nole ase sto y tratar de las distintas peripecias de un hoygan.

El caso es que después de leer la entrada pude deducir unas cuantas cosas. La primera es que el que haya hecho las fotos para la entrada tiene Parkinson. La segunda es que, como dice "ahorita", es latina (o eso o es Flanders). Y la tercera es que tiene unos pulmones de récord Guinnes: "ahorita mis palabras no llegan a tanto como para describir lo que sentí en esos diez minutos de gritería intensa". Me pregunto si aguantará lo mismo en todo.

Pero es que, para cagarme más de miedo, me di cuenta de que la entrada fue escrita a las 09:09 horas. 09 escrito dos veces. Inquietante. Y algo estúpido también.

Poco pude deducir de su perfil, solo que es una mujer venezolana, estudiante y que es Leo. Aunque bueno, con saber que es Leo ya obtendré toda la información que quiera de ella en el tarot de Canal Club.

Yo no creo en el destino, pero Internés ha querido que nos unamos a través de nuestras URLs. Y yo no soy quien para contradecir al que me provee de porno cuando quiero.

Me siento como si hubiera cerrado un capítulo de mi vida. Como aquella niña que descubre que tiene una hermana gemela y la conoce y se intercambian las vidas y luego consiguen que sus padres se casen. Exactamente igual.

He encontrado al hermano de mi blog. :_)

(No olvidéis votar la nueva encuesta, que la última vez conseguí menos votos que Izquierda Unida, joder).