Mierda escrita por Guillermate Etiquetas: , ,

Hace una semana me hice una cuenta en Formspring. Formspring es una red social en la que te registras y la gente puede hacerte las preguntas que quieras. Luego tú puedes elegir responderlas, no responderlas o llegar a un término medio (que en este caso no hay).


He aquí una brevísima recopilación de las mejores preguntas y respuestas de mi Formspring:

Bellas y ambiciosas de VEO7

Principalmente cosas ligeritas, cochinillos, pavo asado, etc. Aunque si no tengo tiempo me tomo una pastilla de Avecrem y para la cama

Eso está hecho. Como libro le recomiendo "Matemáticas II Bachillerato". Tiene una profunda carga didáctica y engancha desde la primera página hasta la última.
Como película mi elección es mi última película: "Si aguanto hasta el matrimonio, me explota un cojón y parte del otro" http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/play.php?id=143498

Los dos. No está la cosa como para elegir y cuanta más ayuda mejor.

Es que hijo de puta no es malo. Se ha tildado hijo de puta de malo pero nunca ha sido malo. Lo sé porque mis amigos me dicen mucho hijo de puta y no creo que sea con mala intención

Respuesta seria: Porque los musculos del cuello tiran de la mandíbula
Respuesta graciosa: Porque te pesa mucho la polla jejejeje.

Porque un día, Adán estaba en el paraíso echando la tarde. Sin querer pisó un gallo y se le quedaron sus ojos en los pies. Adán se acercó al pobre gallo y este, cieguísimo perdido, le dio un zarpazo con la pata en los ojos.
Esa historia es 100% verídica, aprobada por el Papa.

¿Para qué se ponen bragas las adolescentes de hoy día? Pues lo mismo, para nada.

¿Qué tiene que ver la altura con ir de putilla?

¿Y tú como puedes tener un gusto tan malo?

Ahí están. Como sé que después de ver esto estáis deseando preguntarme cosas, os dejo aquí mi formspring:


Y ahora que has picado, aquí lo tienes de verdad.

(No olvidéis contestar a la nueva encuesta. O no contestarla. O hacer algo que sea un término medio, que en este caso, tampoco hay.)