Mierda escrita por Guillermate Etiquetas: , ,

El otro día me dieron las notas de 1º de Bachiller. Las voy a decir claras: tengo todo 10. Antes de que lo preguntéis: Soy pobre y no he podido sobornar y esta semana he tenido llagas en la boca y no he podido hacer otra cosa.

Y es que cuando uno vale da igual que estudie 13432378 horas que aprueba con nota. La verdad, dudaba muchísimo que sacase todo 10 porque siempre me queda la Educación Física con un 8 (Yo suspendo a partir del 8). Es algo superior a mí. Me esfuerzo, no es que sea un negado, pero nunca me habían puesto más de un 8. Es algo que tienen los profesores de Educación Física, si eres un genio en el cálculo infinitesimal no te ponen un 10.

Pero no voy a quejarme de eso porque no voy a dar más Educación Física en mi vida. Yo quería hablar de las sensaciones que tienes cuando sacas todo 10. Cuando sacas todo 10 vas por la vida como si pudieras hacerlo todo. El otro día en un restaurante:

-Muy bien, la cuenta es...
-Chst, que ya la sé, que he sacado todo 10 chaval.
-Muy bien dame el dinero.
-¿A cuánto salía el euro de aceitunas?

Sin embargo esto también te juega malas pasadas. Estoy cursando el bachiller tecnológico y mi madre se cree que por eso ya sé qué le pasa a la tele y como se fabrica una. Mi madre siempre ha sido así.

Lo malo de sacar tan buenas notas es que tienes que tener cuidado de no herir la sensibilidad de la gente. Eres tan guay que la otra gente menos guay puede sentirse menos guay al ver que tu eres tan guay y ellos no son tan guays (lo que cambia una letra esta frase, pensadlo). Entonces claro, no puedes ir emocionado a enseñarle las notas a tus compañeros a bote pronto, primero tienes que preguntar tú las suyas:

-¿Qué tal tus notas?
-Snif...Mal, he suspendido 7... ¿Y tú?
-Pues... Más o menos igual.

Luego te ve por el pasillo chillando "¡Todo 10!" a tu mejor amigo y se derrumba, pero tú has cumplido, ¿eh?

Otro inconveniente de sacar todo 10 es que no tienes que pasarte el verano estudiando y yendo a academias. Es una gran mierda. Sin embargo tienes que quedarte haciendo lo que te da la gana, sin preocupación alguna... Mierda de verano me espera.

Gracias de nuevo por tantos comentarios. Sois la panda de seguidores más cosa buena que he tenido. Os quiero.