Mierda escrita por Guillermate Etiquetas: ,

Hace una semana o dos fui al médico porque tenía fuertes dolores de estómago por la zona del pecho, bueno, ya sabéis donde está el estómago. Después de hacer cola 123452364269573 horas (este chiste siempre lo hago, pero es que me encanta exagerar) entré a la consulta.

Me desnudé para no perder tiempo pero me dijo el médico que no hacía falta. Él se lo perdía, luego que no venga detrás mía. Me preguntó que donde tenían el dolor y después de media hora discutiendo donde se encontraba el estómago y de buscarlo en Wikipedia me dijo que el dolor podía ser problema de los gases.

¿Gases? ¿Son gases Marge?

-¿Gases doctor? ¿A qué se refiere?
- A bolsas de aire dentro del estómago que te producen dolor.
- No le sigo doctor, ahórrese la jerga de médico, soy un mero estudiante de bachiller.
- Me estoy refiriendo a aerofagia.
- Creo que ya hablamos el mismo idioma.
- Me alegro.
- Porque estamos hablando de gases, ¿verdad?

El caso es que yo soy aficionado al sano vicio de la Coca - Cola (marca registrada) y suelo pimplarme alguna que otra botella al día. No sé como, el médico asoció ésto al problema de los gases y me ha dicho que mientras siga con la medicación no debería tomar Coca - Cola (marca registrada). Ni siquiera la dulce cola de Hacendado. Ni siquiera un puto jodido sevená. Y aquí estoy, con el mono.

Yo con el mono

Mientras tanto me he estado alimentando a base de puto Trina. No he visto bebida peor que el Trina de naranja. Bueno sí, el agua. Y es curioso porque la medicina que me mandó para lo de los gases resulta que tiene gas y tengo que estar media hora moviéndola con una cuchara hasta que se disuelva en el agua y se le vayan las burbujas. Mi pregunta es: ¿por qué coño hacen una medicina para curar los gases que tiene gas? ¿Qué será lo próximo? ¿Una cura para el sida cuyos efectos secundarios son que da sida?

Bueno ya está, no quiero aburrir. Me voy a tomarme unos zumos de piña.