Mierda escrita por Guillermate Etiquetas: , ,

Después de unos días sin escribir viajando por Turquía y por culpa de un portátil que no se abría vuelvo a las andadas. Os voy a contar una historia que puede ser verdad o puede ser mentira, pero lo que no puede ser es graciosa. Al menos para mi.

Hace poco tuve que hacer una presentación para clase de CMC (Ciencias para el mundo contemporáneo) y la verdad es que me lo curré bastante. Estuve cerca de seis horas haciéndolo. Cuidé al máximo el contenido, la estructura, la ortografía (gracias Google), los fondos, incluso puse un gif que encontré por internet. Y la información, que al fin y al cabo es lo importante, la saqué toda de fuentes fiables (exacto, Yahoo respuestas). Nada podía ir mal. Mi presentación iba a ser la mejor de todas.

JA.

Cual es mi sorpresa cuando termino mi presentación y veo que el próximo que expone, en lugar de acercarse al proyector de clase, se dirige al profesor y le dice que él su presentación tiene que hacerla en el salón de actos. Pensé, ¿por qué necesita el espacioso salón de actos para realizar su presentación? Vamos al salón de actos y nos comienzan a repatir gafas 3D. ¡Gafas 3D para una puñetera presentación de CMC! En ese momento me di cuenta de que mi trabajo iba a ser una mierda comparado con ése y de que el cartón de las gafas me produce picor.


Durante los 20 minutos siguientes tiene lugar la presentación de mi compañero. Es imposible describir el torbellino de sensaciones que nos hizo sentir a todos. El 90% de la clase lloramos cuando acabó. Estuvimos cerca de 10 minutos aplaudiendo. Pedimos 3 bises.

Fue tal la trascendencia de ese Power Point que miembros de la prensa lo han visto y están pidiendo en los Óscar que incluyan un nuevo premio, un premio al mejor Power Point.

Y esta es mi historia de como saque un 6 en mi trabajo de CMC y de como un simple archivo de ordenador puede marcarnos para toda la vida.