Mierda escrita por Guillermate Etiquetas: ,

Desde hace años en mi hogar asistimos cada tarde a nuestro encuentro con la actualidad de la mano de Antena 3. Ésto ha sido siempre así porque estos informativos son lo que ponen después de Los Simpsons, nos la suda que no sean objetivs o que sean de derechas, izquierdas, arriba o abajo. Nuestra tele es antigua, no tiene mando y no pensamos levantarnos a cambiar de canal.

Por ello desde que era un joven que no entendía lo que decían por la tele he ido viendo como ha ido cambiando ese informativo. Tengo en mi ordenador todas las sintonías que ha ido teniendo los informativos, soy fan de Matías Prats en Facebook, etc. Pero hay algo que me lleva atormentando desde hace meses sobre este informativo: las noticias chorras que muestran.

No vamos a negar que una noticia chorra que otra nos alegra, pero ayer dieron una noticia que fue la gota que colma el vaso. Mandaron un equipo de reporteros a un pueblo que, según ellos, es igualito a Springfield, el de Los Simpsons. ¿Por qué? ¡Porque tiene una central eléctrica y un bar! Así son en Antena 3

Y es que está claro que central eléctrica y bar son sinónimos de Springfield. Lo que me resulta raro es que hayan encontrado solo un pueblo que reuna esas condiciones. De hecho, fue tal la repercusión de la noticia, que la semana que viene emitirán un reportaje sobre unos amigos que viven juntos en un piso y que son la viva imagen de Friends.

Es que me estoy imaginando al reportero que cubrió la noticia en el futuro, en una reunión de antiguos reporteros:


-Bueno, ¿y tú hiciste algo importante en tu carrera?
-¿Yo? Fui el primero en cubrir la 3º Guerra Mundial entre el mundo y Google. ¿Y tú qué?
-Pues... Yo... Mostré al mundo un pueblo que es igual que Springfield porque tiene una central eléctrica y un bar.



Yo que soy muy comprometido, servicial, bondadoso, atento, inteligente, original, ingenioso, atractivo, generoso, amable, querido, simpático, estupendo, genial, cariñoso, perfecto, exitoso y otros muchos calificativos más (exacto, entre ellos está erótico) le voy a proponer a Antena 3 más noticias de gran repercusión como esa de Los Simpsons:

  • Una ama de casa va a comprar el pan y al llegar a su casa ve que no le han dado bien el cambio.
  • Una muchacha lo deja con su novio
  • Mujer anónima cambia las cortinas de su dormitorio
  • Encontramos un hospital con un médico sarcástico igual al de House
  • ¿Una apacible isla en el archipiélago canario o la isla de Perdidos?
  • Antes de "p" y "b" se escribe "m"
  • ¡¿Pero ésto qué es?! ¡¿PERO ÉSTO QUÉ ES?!