Mierda escrita por Guillermate Etiquetas: , ,

Mi ordenador se está muriendo lentamente, me lo dijo el médico (informático). Me dijo que podría repararlo, pero me saldría más caro que comprarme uno nuevo (la pantalla se está rompiendo lentamente y tiene la ram tocada). Así que estoy aprovechando sus últimas ¿horas? ¿días? ¿meses? con él hasta que la pantalla se termine de romper o salga ardiendo provocando heridas a su amo que tanto lo ha cuidado limpiándolo cada semana con el CCleaner.


Desde que lo traje del informático va muy lento. De hecho, este post lo escribí hace una semana, lo que pasa que mi ordenador lo acaba de publicar ahora mismo. Pero no importa, yo quiero a mi ordenador y me las apaño por lento que sea, así que lo que hago cada día es esto:

  • Me levanto a las 7, enciendo el ordenador y para el instituto.
  • Vuelvo a las 3 y cuarto del instituto y espero una hora a que aparezca la pantalla de introducir contraseña. Mientras como.
  • A las 4 introduzco la contraseña y espero a que inicie sesión mientras estudio y hago los deberes.
  • Para las 8 de la tarde ya suele haber iniciado sesión, así que espero una hora a que se abran todos los programas que se abren solos al encenderse el ordenador. Mientras me dedico a cualquier actividad ociosa.
  • A las nueve ya está el ordenador listo para ser usado. Pero si quiero que el ordenador se apague ese mismo día tengo que ir cerrando sesión ya, así que le doy a apagar. Mientras me ducho y ceno.
  • Para las 11 de la noche ya está apagado. Me tomo las pastillas del psicólogo para controlar la ira y me acuesto.
Pero no me importa que muera, es natural. Renovarse o morir (en mi caso me ha pillado la vaca y se me muere). Así que pondré éste en venta, ya he pensado el anuncio:

¿Odia las prisas? ¿Siente que las cosas van demasiado rápido para usted? ¿Quiere hacer su vida un poco más relajada? Compre este ordenador portátil que le ofrecemos. Se garantiza lentitud máxima. Si se le enciende en menos de 3 horas le devolvemos el dinero.