Mierda escrita por Guillermate

El paraguas es un invento que, como todos sabéis, sirve para protegernos de la lluvia. Ésta es la definición que da el diccionario pero no señores, no es la correcta, un paraguas no te protege de la lluvia, porque tú, por mucho paraguas que lleves, te vas a mojar. Señores inventores del paraguas, ¿por qué cojones le distéis un nombre tan paradójico?.


Joder, que el hombre lleva un montón de años en la Tierra. Que hemos inventado y perfeccionado todo, ¡todo! ¡Y no hemos podido perfeccionar un puto invento para no mojarnos cuando llueve! A mi me parece realmente increíble, hasta el punto de pensar que no puede ser verdad que nadie haya intentado perfeccionar el paraguas. Si Homer Simpsons inventó una máquina que le vestía solo, ¿cómo es que nadie ha perfeccionado el paraguas? Sospechoso, ¿verdad?

Llamadme loco, pero yo creo que todo es un complot del gobierno para que nos mojemos, nos pongamos enfermos y consumamos medicamentos. O para que nos pongamos enfermos, nos muramos y no haya superpoblación. Primero nos hacen adictos a la Coca-cola y luego controlan el número de habitantes matándonos de un resfriado.

Pero yo no consiento ésto. Cuando termine de estudiar la carrera de ingeniería y reúna los conocimientos necesarios de mecánica y electrónica crearé EL paraguas. Un paraguas que hará honor a su nombre. Un paraguas que parará el agua. Arcordaos de mi nombre porque no volveréis a mojaros un lunes lluvioso de camino al trabajo (un martes no os prometo nada). Seré adorado por todas las mujeres (de una vez por todas) porque no se mojarán el pelo cuando salgan de fiesta. No más apuntes mojados chicos. No volverás a ver a tu novia como la niña de la maldición. Quien quiera unirse a mi causa no tiene más que contactar conmigo y nos pondremos manos a la obra, aquí os dejo mi movil: Samsung 8320 Curve.

He dicho.