Mierda escrita por Guillermate

Cada día, para volver del instituto cojo un autobús que me deja cerca de mi casa. Siempre me encuentro en la parada a compañeros de curso y hablamos de tonterías como El internardo y Nietzsche. El caso es que no somos los únicos seres vivos que hay en la parada del bus, también suele haber una anciana a la que TODOS nosotros respetamos enormemente por el simple hecho de que es una persona mayor y como tal, merece el respeto y reconocimiento que ella no nos da a nosotros.

Os lanzo una cuestion: Estáis en la parada del bus, llegáis los primeros y os sentáis. Con el tiempo van llegando más personas, que no se sientan, sino que se quedan delante de los asientos de la parada, de pie, esperando impacientemente la venida del medio de locomoción que los lleve a sus destinos, ¿os imagináis la situación?. Ahora llega el bus. Las personas que no estaban sentadas se encuentran más cerca del autobús que la persona que estaba sentada, ¿cierto? Por tanto, es lógico que las personas que están de pie y, como hemos dicho, más cerca del bus cuando éste llega, se montan antes en él que la persona que está sentada. Si yo (y creo que vosotros también) fuese la persona que está sentada no me enfurecería con los que estaban de pie en la parada por montarse antes debido a que han llegado más tarde que yo, porque si hubiese querido entrar el primero, me habría puesto de pie lo suficientemente cerca de la carretera para pillar primero el bus.

Pues hay una señora en mi parada que piensa lo contrario. Cuando mi grupo de compañeros, que permanecemos de pie en la parada y que, por tanto estamos más cerca del bus cuando llega, nos adentramos en el vehículo, ésta muchacha de sesentaytantos años entra en modo berserker y se nos abalanza llamándonos maleducados. Es que, ¿cómo no nos hemos dado cuenta de que ella ha llegado antes y de que tiene la firma del Rey, el Papa y de Pikachu para subir la primera al autobús? Evidentemente me estoy desahogando aquí porque no voy a decir todo ésto a una anciana y ya liarla. Más que nada porque no sabrá quien es Pikachu.

Me parece perfecto que quiera que le dejemos pasar antes, pero nosotros no buscamos en ningún momento dejarla la última para subir y con suerte, que no suba. Si nosotros estamos colocados más cerca del autobús, subimos antes. Si ella está colocada más cerca del autobús, sube antes. Se llama posición señora, es una magnitud de la física. Para que vea usted que tenemos educación, no como nos inquiere a nosotros.

Aunque ahora que lo pienso... Quizá lleve razón ella y deba entonar el mea culpa. Los jóvenes de hoy en día no tenemos remedio... Somos unos maleducados y groseros por subirnos a un autobús los primeros por el hecho de que estamos más cerca de él... Y está anciana irá al cielo por tratarnos como nos merecemos, como unos maleducados, por no faltar el respeto a nadie. Ésta generación nini, ni se monta ni deja montarse.

¡Menos mal que hay justicia!