Mierda escrita por Guillermate

Gracias a Dios lo he conseguido. Llevo tanto tiempo sin escribir porque el frío no me permitía mover los dedos de forma coherente para unir letras formando palabras con sentido que se juntan formando frases (ya sabéis todos como se forma una frase, no voy a entrar en ése tema). El caso es que hace mucho tiempo, en Junio, cuando hacía mucho caló, escribí una entrada sobre cómo aprovecharlo: http://mierdaenpalabras.blogspot.com/2009/06/aprovechar-la-energia.html . Y como estoy en uno de mis momentos más decadentes humorísticamente escribiendo pues he pensado en hacer una reedición de ese post pero aprovechando el frío que hace.


OPCIÓN 1
El frío para ligar. ¿Hace frío? ¿Qué mejor que arrimarse a alguien para subsanar tus carencias térmicas? ¡Aprovéchate y arrímate más que si estuvieras bailando reggeton!
OPCIÓN 2
El frío para ligar: la venganza. Estás dudando sobre si usar el frío como te aconsejo en mi opción 1 porque piensas que ninguna chica va a querer arrimarse a ti. No importa absolutamente nada. Arrímate a ella diga lo que diga. ¿Por qué? Te ganarás una ostia y se te irá todo el frío. Y toda la tontería.
OPCIÓN 3
El frío para ahorrar energía. Aprovecha las temperaturas extremas de la época para ahorrar energía quitándole a tu ordenador el ventilador. No le hará falta con este frío polar. Nota: No aplicar ésto a una Xbox 360 porque podrías provocar la fusión de la Tierra, la Luna y la madre que la parió.
OPCIÓN 4
Aprovecha el frío para licuar el nitrógeno que hay en el aire y vendérselo a cualquier universidad. O mejor, a El Hormiguero.
OPCIÓN 5
Convierte tu habitación en un almacén de pescado y asociate con la pescadería de tu barrio. O con El Hormiguero, seguro que ellos le encuentran algún uso "humorístico"
OPCIÓN 6
Aprovecha el mayor espacio que te ofrece que los objetos se contraigan por el frío para hacer lo que te dé la gana. En Dubai van a hacer este invierno siete u ocho islas gracias a eso.
OPCIÓN 7
La felicidad de que nieve. Siempre que nieva, todo está impregnado de mucha felicidad. Todos estamos felices. Me resbalo, me parto la cadera y me quedo en silla de ruedas, pero no pasa nada, porque fue en la nieve. Aprovecha esa felicidad para pegarle a aquella persona a la que le tienes ganas o lanzarte a una chica. No te responderán de manera violenta porque ha nevado. Nota: Es imprescindible que nieve. Nota 2: No cuela si graniza en lugar de nevar. Nota 3: No vale la nieve que venden en tu barrio.

Espero que os sirva de ayuda y que no os quejéis del frío ya tampoco, como seguro que no os quejáis del calor. Si tenéis alguna sugerencia, escribidla en el apartado de comentario. Si te apetece salir conmigo, quizá te hayas equivocado de blog, mira el título y asegúrate de estar en el correcto. Si lo estás, ponte el cinturón nena.