Mierda escrita por Guillermate

Esto que voy a hacer os sonará un tanto extraño. Tengo que hacer publicidad. Sé que soy una enemigo acérrimo de la publicidad, pero de la publicidad invasiva en webs y del spam(yo odio el spam y no voy dejando el nombre de mi blog en formsprings, no como otros). Me veo obligado. Un amigo tiene una web y me está patrocinando. Mal o bien, me está patrocinando, entonces, me veo un compromiso. Y encima se ha subido al carro otro y también le voy a publicitar que cojones. Es normal, mi blog lo visitan 1234567687876435678696543214 personas al día. Si yo no fuese yo y me conociese me lo pediría, o sea, se lo pediría al que sería yo, pero que no soy yo, ¿lo entendéis? Yo sí.

Entonces el primero se llama José, es de ascendencia rusa, o eso creo yo por su pelo rubio y sus ojos azules. Le gusta el furbo y tiene una web del Real Jaén. Lo sé, suena contradictorio, Real Jaén y furbo pero el chaval tiene ilusión. Además se ha hecho una esguince por practicar sexo indebidamente... Aquí el enlace: http://realjaendirecto.es.tl/ Espero que sea ésta la web y no me equivoque, porque es la primera vez que me meto. Muy buena web José! Me mantiene informado cada día! Bien José, ya te he devuelto el favor, ahora por favor libera a mi madre de esos secuestradores, llevo cinco días con los mismos calzoncillos.

El segundo se llama Alejandro pero directamente no lo llamamos. Pero es porque si el quiere algo de nosotros, nos lo hace saber. No quiere que se corra la voz, pero es un hacker. Sí, el hackeó el tuenti de las hijas de zapatero pero sin embargo no encuentra un puñetero hueco para ayudarme con la plantilla del blog, que ya estoy harto de que me digan "el blog muy bien, pero la plantilla falla". Pues tiene un blog de cosas de ordenaores. ¿Que no sabes instalar no se qué en Linux? El te ayuda. Además se ofrece a practicar sexo con señoras mayores y trafica con componentes electrónicos ilegales. Es un tío completo, no sé cómo no tiene novia. Aquí la web: http://winlinuxsoftware.blogspot.com/ . Muy bien Alex, ahora te toca a ti hacer publicidad. Ya sabes como es ésto.