Mierda escrita por Guillermate

Me pasa muchas veces. No soy de ver la tele, solo la pongo mientras como y si no madrugo al día siguiente para ver BFN y ver si me han copiado algún chiste. Por eso no veo series tales como El internardo, Física o Química, Los hombre de Falo o el partido de fútbol del domingo. Debo ser el único porque todos mis compañeros de quehaceres diarios sí lo ven. Lo ven y es lo único que comentan por las mañanas. Y yo me quedo un poco sin saber como opinar.


Total que me toca estar parte de la mañana callado sin hablar y cuando hablas se te tiran encima:

-¿Vistéis El internardo?
-Sí, tío que fuerte que ¿eh?
-Yo ví Cómo conocí a vuestra madre- respondo, ávido.
-¿Éso dónde lo echan?- me inquieren.
-No, es que lo veo por internet un día después de que se estrene en américa subtitulado en castellano- I answer
-¿Visteis El internardo?

Luego me dicen: "Ey, estás muy callado". Y yo: "Sí, es que soy asperger...". "Pues joder, Guille, con lo gracioso y dicharachero que eres en tu blog y hablas poco". "Sí, bueno, es que se copiar chistes, una cosa no quita a la otra"

Por éso desde aquí hago un llamamiento. ¡Quiero romper una lanza a favor de los que apenas ven la tele como yo y clamo a quien haga falta para que se prohiba en los centros de trabajo hablar de lo que echaron la noche anterior en la tele! ¡Tengo derecho a mantener conversaciones! ¡Tengo derecho a saber de que hablar con una chica cuando intente ligar! ¡Tengo derecho el dedo pulgar!

He dicho