Mierda escrita por Guillermate

La dinámica (un momento que lo mire en Wikipedia)...La dinámica es la parte de la física que describe la evolución de un sistema en relación a las causas de sus cambios fisicos y de movimiento. Ésto es lo que te dicen en Wikipedia. Si preguntas en mi clase es esa cosa super chunga que nadie sabe hacer. Aunque claro, tampoco hay que fiarse de mi clase. Gente que hescribe con más faltas que el corrector de blogger. Pero hen fin.


Por una vez estoy de acuerdo con ellos. Al fin, se ha presentado ante mí algo que me cuesta. Por si no lo sabéis yo soy superdotado y además tengo un alto coeficiente intelectual. Entonces ahora mismo me encuentro en un estado de nerviosismo porque no me salen los problemas. Yo cojo mi libro, me siento delante del problema y lo leo:

Una caja de cartón se encuentra en lo alto de un plano inclinado. Hasta aquí todo bien, aunque no entiendo el interés que tiene el creador del problema en que sepamos que la caja sea de cartón. Tiramos de ella con una cuerda formando un ángulo de pi sextos radianes con la horizontal, una noche de verano a las 3:42:21, en mitad de un bosque, mientras hay un eclipse, bebemos agua haciendo el pino y escuchamos la canción Viva la vida cantada por Guardiola, reproducida por un cassette en formato mp3. Para empezar el hecho de que esté en mp3 ya me jode todo el planteamiento que llevaba hecho. Además, es imposible realizar este problema, ¿verdad? Claro, ¡no nos especifican el tipo de bosque en el transcurre todo! A lo mejor hay que calcularlo aplicando la cuarta ley de Newton. Ya sabéis, esa que dice que dependiendo de la fuerza con la que te caiga en la cabeza el fruto de un árbol, sabes de que clase de árbol se trata. Bueno, a ver que nos pide el problema. Averigua: a) La distancia que recorre la caja de cartón b) El tipo de árboles que tiene el bosque c) Si Guardiola seguirá con el Barça el año que viene.

Y así son todos los problemas, más o menos. Al final, con tanto problema de planos inclinados he cogido miedo a ir por cuestas. Y ya me jode, porque Jaén tiene dos cosas: establecimientos de Kebabs y cuestas. Es que es acercarme a una cuesta y empezar a pensar en cajas que caen a una velocidad que solo ellas conocen mientras me aplastan y se ríen de mí. Y no solo me pasa con las cuestas. Por culpa de los problemas de ascensores estoy igual:

En en ascensor un día cualquiera

Señora: Buenos días
Guillermo: Buenas
Señora: Oye, ¿a que velocidad bajaría este ascensor si el cable ejerciera una fuerna de 5 N considerando el rozamiento del aire despreciable?
Guillermo: ¡¿Cómo?¡
Señora: Que si has visto que frío hace

Tengo alucinaciones. No puedo parar de pensar en fuerzas y cajas que se mueven de un lado para otro. De hecho, hace semanas que no practico uno de mis hobbies favoritos, el futbolín, por culpa de éso. Me resulta imposible concentrarme en marcar un gol sabiendo que quizá me de una resultante negativa y me lo marque a mi mismo. Y gracias a Dios que he superado lo de andar. Acabé pillando miedo al rozamiento y me empeciné en no andar más. Aunque éso sí, por mucho miedo que tenga al rozamiento hay cosas que no dejé de hacer.

Ya os iré informando acerca de como llevo mi periplo en la dinámica.