Mierda escrita por Guillermate Etiquetas:

Ésto que estáis viendo es, ni más ni menos, que el nuevo diseño del blog. Tengo que destacar que la remodelación no la he hecho yo, la ha hecho mi amigo Alejandro, el hacker del que os hablé hace poco. Se ve que se aburría ya de provocar desastres en el mundo con su ordenador y decidió ayudarme. Muchas gracias de verdad.

Sé lo que estáis pensando: "Qué par de huevazos tienes Guillermo, llevas seis meses con el blog y ahora te dignas a ponerle una buena plantilla". Bueno, es que yo mis promesas las voy cumpliendo poco a poco. También dije que ésto iba a ser un blog de risa y miradlo. Tendré que dejar de copiar los chistes de La tarde con María.

Me estoy poniendo un poquito sentimental. Parece que fue ayer cuando yo era un joven e inquieto muchacho de 16 años que se inventaba chistes mientras estaba en el autobús. Parece que fue ayer cuando recibí mi primer comentario de un desconocido en mi blog. Parece que fue ayer 29 de diciembre.

Adiós Mierda en Palabras 2.0, hemos pasado buenos tiempos juntos, pero ahora has muerto...

:'(