Mierda escrita por Guillermate

Hola, nenes. Sin salirme de mi línea divulgativa (mis últimos posts han sido un tutorial y un artículo culinario, no se cuenta el de "Me he encontrado un céntimo" del que me siento muy avergonzado después de leerlo varias veces) hoy voy a demostraros razonadamente el por qué no debemos ser fieles solo a los Reyes Magos sino que debemos acoger también a Papa Noel.


Supongamos, niños, que solo existen sus tres majestades. En ése caso, los reyes solo deberían molestarse en hacer un regalo "normalito", sin gastarse demasiado porque saben que ustedes, niños, solo elegiréis sus servicios como hacedores de regalos.

Supongamos ahora que existen tanto los Reyes como Papa Noel y que ambos nos hacen regalos. En ése caso, tanto los Reyes como Papa Noel deberían esforzarse al máximo para ofrecernos el mejor regalo y convencernos de que son los mejores haciendo regalos. En resumen, el que sale beneficiado es el consumidor, niños.

Por tanto animo a todos los niños de España a que se unan a mi causa para acabar con el monopolio de los Reyes en España. Y, por tanto, también animo a los niños anglosajones a que comiencen a pedir regalos a los Reyes. ¡Ya basta de monopolios! ¡Por un mayor beneficio para los consumidores!

He dicho.