Mierda escrita por Guillermate

En estos momentos me encuentro en una etapa de estudio exahustivo con el fin de garantizarme unas confortables vacaciones a corto plazo. Y a largo plazo también. Por eso no se va a pasar nadie por aquí a tocar esto. Aunque por la cantidad de comentarios que tengo, antes tampoco se paraba nadie. Le dejo las llaves del blog a mi madre para que le pase un fregado cada equis días y ventile esto, que huele el blog que hace honor a su nombre. Pero no dejaré de pensar en él y estos son algunos de los temas que estoy barajando:

-Historias Bíblicas vol.2
-La maté por un ochío
-Mitos y leyendas: Chuck Norris
-De como me compré una Game Boy y pagué un ochío
-Callejeros: El día a día de un bloguero
-El ochío: preparación y su importancia en la historia humana (más de la que creeis)
-200 razones (o menos) de por qué no debeis ver El Hormiguero
-Por qué no debeis compraros una Xbox360 (las razones son obvias, tu casa acabaría ardiendo)
-Influencia del ochío en la evolución del latín en el oeste de la península Ibérica

Estos es grosso modo lo que llevo pensado hasta ahora. Se lo que estais pensando, me encuentro en mi mejor momento. Pues no, aún no se me ha ocurrido nada sobre los rosquillos de viento.

Mochíos abrazos.