Mierda escrita por Guillermate

Momento 10
En mayo de 2009 me hago un blog con el fin de recoger en él mis pensamientos y poder compartirlos con el resto del mundo. Un minuto después de hacerlo Google me lo retira alegando que atenta contra el comunismo en China. Todo se queda en un malentendido. O éso me hicieron creer.

Momento 9
Milagrosamente, ¡la Game Boy me funcionó sin ponerle pilas! Rápidamente lo grabo en vídeo y lo subo a Youtube. Una vez más Google me lo retira (después me lo devolvió) porque según ellos atentaba contra el comunismo en China. Aún así es de los más vistos en la red: http://www.youtube.com/watch?v=EK2tWVj6lXw. Asombroso, ¿verdad?

Momento 8
Por primera vez en mi vida una chica se interesó por mí. La cosa fue perfecta. Le dije la hora tal y como me pidió y se fue satisfecha.

Momento 7
En Julio de este año tuve que echar la matrícula para el instituto. Hasta aquí nada especial, el caso es que confundieron mi nombre con un espía comunista chino y estuve mes y medio en un campo de concentración chino. Fueron las mejores vacaciones de mi vida.

Momento 6
Primer día de instituto. Todo fue perfecto hasta que el alumno de intercambio chino supo quién era yo y me retó a un pelea en algún tipo de arte marcial chino que ignoro. Sin embargo gané usando el arte marcial español por excelencia: la trampa

Momento 5
Me encuentro un céntimo el mismo día que me toca la lotería de Navidad y escribo el peor post de la historia de Blogger y parte de Wordpress. Fue un día completo.

Momento 4
Consigo pasarme el Super Mario Bros con los ojos cerrados. Y las manos atadas.

Momento 3
El bronce se lo merece aquella vez que conciné por primera vez. Mis primeros sandwinches...

Momento 2
En Abril de este año me caí de la cama por el centro.

Momento 1
Ahora mismo me estoy descojonando por todos los que habéis pinchado en el link de youtube pensando que aparecería mi vídeo de la Game Boy. Es mi inocentada atrasada. Ése es mi último chiste de este año.