Mierda escrita por Guillermate


Hoy no voy a decir nada gracioso. Ayer vino el genial cantautor Jorge Drexler a mi ciudad, Jaén y dio un concierto, genial también (todo los suyo es genial, sin dobles sentidos). Fui con mi hermano y por una serie de casualidades (sí, tuvo que morir mucha gente) pudimos acceder a su camerino, darle la mano y echarnos una foto con él. Cómo se que os lo estais preguntando, yo no soy el de en medio. El de en medio es Jorge, el guaperas de la izquierda soy yo y el que queda es mi hermano. En cuanto tuve acceso a la foto pensé: "Tengo que subirla a todos los sitios que pueda". La he subido a mi tuenti, a mi blog, al Facebook de mi hermano, a la montaña rusa, a la sierra, al quinto pino... Luego pensé: "Tengo que contárselo a todos mis amigos". Acabé pronto.
Cuando nos echamos la foto me pregunté: "¿Qué cara pongo?" Pues cara B.