Mierda escrita por Guillermate

Comienza el puente (the bridge starts). Estabamos ya ansiosos, echando espuma por la boca. "¡Que llegue ya! ¡Que llegue ya!". Bien pues tranquilos ya he actualizado.

Estaba hablado del puente. Hoy en el instituto querían cortar las clases. Digo querían porque yo soy un niño bueno y no hago de eso. Al final no nos han dejado. Pero es increíble las ansias que tenían algunos por salir. Era tocar el timbre y se levantaban como si hubiese un muelle en la silla conectado a un temporizador, sacaban el móvil, los cascos y empezaban a desliarlos con una habilidad sobrehumana. ¡Absolutamente increíble! Es como una ciencia. La ciencia del nudo de auriculares. En Japón (porque estas cosas solo tienen cabida allí) hay una carrera universitaria sobre esto. Es lo que lo está petando entre los jovenes allí. Ya se ve que han dejao un poco el hentai. Tienen las manos ocupadas con los auriculares. Por cierto, en el instituto hay otros que por pereza o lo que sea pasan de desenrrollar los auriculares. Estos en su lugar los llevan todo el día puestos. Que ya hay que ser tontos. Ahora eso sí, por ir de guays no oyen nada y te responden "sí" a todo:

Alumno prototipo (AP): Oye tío, ¿me dejas los deberes de mates?
Adolescente auriculero modernillo (AAM): Sí, toma

AP: ¿Me das tu bocata?
AAM: Sí, toma

AP: ¿Tú madre la chupa?
AAM: Sí, claro

Bueno esa es una parte del alumnado. Luego esta la del cigarrillo automático. Esta tiene ya más años pero ahora está más desarrollada. Del mismo modo que los auriculeros, cuando toca salir a la calle echan mano del paquete de tabaco más cercano que tengan. Un día uno no tenía y echó mano al culo de un profesor. Y claro, no quería que esté le dijese a sus padres que fumara. Bueno, se ve que para unos es preferible la pena por violación que una regañina de tus padres.

Ahora hay un puente hermoso por delante y me he hecho un horario con las cosas que voy a hacer para aprovechar el tiempo al máximo. Es algo así:

8:30- Me levanto
9:00- Desayuno
9:30- Estudio
13:30- Tomo algo de picar (que no pico algo de Tomás)
14:00- Lunch
15:00- Toco la guitarra
17:00- Estudio
18:00- Salgo con los amigos (en caso de que no haya conseguido amigos para entonces, sustituirlos por la wii)
23:00- Llego a mi casa y paso un agradable rato con mi familia
00:00- Veo Buenafuente si hay, si no, pa' la cama

Al final como viene siendo lógico, no hago nada de eso y el horario se queda así más o menos:

14:00- Me lenvanto, no desayuno, paso de picar, no estudio porque es hora de comer
15:00- No toco la guitarra, me quedo en el ordenador viendo tuentis de mujeres como un vegetal
17:00- Estudio...lo que hay en la tele a esas horas
18:00- No encuentro amigos y la wii se la ha llevado mi primo con el permiso de mi madre, así que paso la tarde mirando al techo hasta que tengo que ir a urgencias por sequedad ocular
23:oo- Vuelvo de urgencias y paso un rato con mi familia discutiendo sobre la luminosidad de la lampara de mi habitación. Salgo perdiendo
00:00- Buenafuente también está de puente así que pongo el porno de Localia

Ahora que lo pienso...tampoco son tan malos planes