Mierda escrita por Guillermate

Que no os confunda el título, ese post no es una review de ninguna película de miedo adolescente en la que acaban teniendo todos sexo en una orgía de terror y vísceras en una casa abandonada en un bosque, también abandonado. Por tanto, tampoco es la explicación de ningún sueño mío, aunque bien podría serlo.
Es que me he dado cuenta de que es martes 13 y como Iker Jiménez no me deja ir a su programa pues me expreso por aquí. Yo no es que sea supersticioso, lo que pasa es que me creo todas estas cosas.
Aunque ahora que lo pienso las supersticiones son algo un poco estúpido. Ya sé que estais pensando: "Guille, ¿vas a dedicar un post a las supersticiones? Qué innovador". Pues sí, ya gasté la originalidad en el primer parrafo.
Primera superstición que se verá afectada por mi lengua: la muerta de la curva. Esto no es la curva de la muerta, que en ruso significa, la puta de la muerta. Eso no es una superstición, eso es una rutina. Ahora yo me planteo, ¿qué interés tiene una mujer en subirse a mi coche? Ninguno, porque no tengo, en el caso de que tuviera, ¿se montarían las mujeres en mi coche con la misma facilidad que se escapa el agua entre los dedos(qué poético)? No. A no ser que esta sea una prostituta. Conclusión 1: La muerta de la curva es prostituta. Conclusión 2: ¿Tengo cara de necrofílico?
Segunda superstición que caerá bajo mi mirada crítica: Martes 13. Primero me gustaría destacar que en los países anglosajones no es martes 13, es viernes 13. Ahora, ¿qué puede pasar para que toda la mala suerte se concentre en un solo día? Es más, ¿cómo sabe la mala suerte que es martes 13 o viernes 13? ¿Hay maa suerte inglesa y mala suerte española? ¿Por eso se dice malfario? Conclusión 1: ¿Por qué los ingleses son tan tontos de poner el día de la mala suerte en viernes? Conclusión 13: ¡Agarramela que me crece!. Jajaja, lo siento no podía evitarlo.
Tercera superstición que...que... Tercera superstición y punto: Abrir un paraguas dentro de un lugar cerrado. Está me encanta, siempre que lo hago rabia mi madre. ¿Qué motivo hay para que cuando abres un paraguas dentro de casa suceda algo malo? Quizá no exista la caja de Pandora pero, ¿y el paraguas de Pandora? ¿Por qué no se usan entonces en la guerra? ¿No nos habrán visitado aún los extraterrestres abiertamente porque tienen miedo de nuestros paraguas? Conclusión 1: ¿Por qué nos quejamos de que en Americaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sea legal comprar armas cuando es más facil conseguir un paraguas, que los venden hasta los negros? Conclusión 2: Lo de Americaaaaaaaaaaaaaa es por la canción de Nino Bravo.

Inquientante estudio ¿no creen? amigos, compañeros, de la nave del misterio.