Mierda escrita por Guillermate

Tenía pensado tirar de Wikipedia y hacer un post en el que explicase todo sobre Jalogüen pero por cuestiones legales y pereza (sobre todo por pereza) no puedo copiar cosas así porque sí (so because yes).Pero bueno aún conservo mi cerebro y las articulaciones de mis dedos singuen funcionando después de años de consola así que escribiré.

Jalogüen está cada vez más de moda. De hecho son cada vez más las empresas las que se dedican a hacer juguetes para esta fiesta. Pero no solo juguetes. Empresas informáticas como Microsft ya hacen software de Jalogüen siguiendo su propio estilo, es decir, cobrandote cien euros por sus cosas. Así que ya esta disponible el nuevo Microsoft Ouija. Microsoft Ouija posee una interfaz sencilla, es un software potente que te permite, además de intercambiar mensajes instantáneos con tu gente del más allá, realizar videollamadas con los difuntos. De hecho en La noria ya se han pillado uno para entrevistar a Hitler. Además también existe su versión en software libre: Open Ouija, para los más catalanes.

Bueno ya, que cuando me pongo a hablar de informática no paro. Algo muy de moda en la fiesta de Jalogüen es disfrazarse y a mi me encanta disfrazarme, concretamente de zombi. El caso es que no está el monedero para realizar inversiones fuertes así que recurro a trucos caseros: madrugar. La mejor forma de parecer un zombi es levantarte a las cinco de la mañana. Pero tú, ávido lector me preguntarás: "Pero quiero asistir a una fiesta de Jalogüen y estas tienen comienzo en la noche, ¿cómo demonios lo haré si yo también quiero ir de zombi?". Muchacho, déjame que te responda. Ambos sabemos que como yo, no eres de ligar mucho pero aún así lo intentas cada sábado porque no conoces que es la frustración. Si vas a la fiesta a las cinco de la mañana, todas las féminas estará borrachas, aumentando así drásticamente tus posibilidades de éxito. De hecho muchos me preguntan: "Tío, nunca te veo los sábados en el botellón". Es que yo voy a las cinco, chato.

Por último me gustaría compartir con vosotros algo que llevo pensando desde hace unos meses. Es sobre Michael Jackson. Yo creo que no está muerto. Sí, no está muerto. Creo que es todo una farsa para promocionar su música. Hacedme caso, hacedme caso. Esta noche, Michael Jackson se levantará de su tumba y cantará thriller. Y nos habrá engañado a todos.

A mi no Jacko, a mi no.