Mierda escrita por Guillermate

Bienvenidos, ya acabó mi período de hibernación estival. Ha sido un día duro de mudanzas. Que si coge la maleta, desenchufa ahoroa la wii... Eso sí nada mas llegar mi madre siempre dice lo mismo: "niño sube el balcón". Da igual que entre el sol de Egipto en la habitación porque el balcón se tiene que subir, es como un acto que dice: "Vecinos, ya estamos aquí".
Si me preguntais por mi verano, aquí adelante os lo explico. Si no en youtube hay un video de caídas muy bueno aquí os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Y5SxaOdREm8 . Lo que no quiero es que la gente se aburra, hombre.

Primero decidí buscarme un trabajillo para ganar algo de dinero así que me hice socorrista pero...no fue muy bien

Guillermo: Me he equivocado de producto y he echado ácido clorhidrico...sí ácido clorhidrico encima de sulfato de sodio...sí...no sé lo que era y ha afectado a la gente porque no podían salir de sus casas, vamos que la he liao parda.

Dejé el trabajo, no me echaron lo dejé yo. Es muy raro porque se me da muy bien las ciencias. El caso es que el resto del verano lo pasé en el campo y fue un horror la convivencia 25 horas con la familia. Sí 25 porque alli las horas pasan más lento, es una característica del campo. Con quien más chocaba era con mi hermano. Me decía "Guille déjame los auriculares del mp3". Se los dejaba y me los devolvía rotos. Hasta que lo pille metiéndoselos en la boca. Y yo: "Juan, por la boca se habla, no se escucha, se escucha por la oreja". Estos universitarios...Con mis padres también chocaba. Pero con estos tengo una táctica. Uso un idioma diferente dependiendo de la cosa que quiera. Por ejemplo, que quiero reclamar independencia, uso el vasco o el catalán; que quiero que no pillen que me voy a comprar un aparato innecesario carísimo, uso el inglés. . Cuando quiero sonar chulo echo mano del francés. Funciona probadlo.

El campo es muy aburrido porque no había mas que abuelos. Yo decía " no importa, seguro que mis amigos se acuerdan de mi". No sé si se acordarían de mí, yo desde luego si me acordé de ellos. Y de sus padres. De sus muelas también. Pero olvidemos eso, ya habrá tiempo para la venganza.

Por cierto, ¿habeis visto al barça? Cinco copas, nada más y nada menos. ¡Y cinco trofeos! Que le están saliendo a Puyol unos brazos de levantar trofeos. Así esta Guti que es un enclenque. Y Guardiola: "Bueno no animarse, que todavía nos queda la liga, la copa, y la champions que viene". "¡Pero Guardiola que hemos ganao!", "Lo sé". No se anima el tío a nada. Pero que siga así...hasta que lo compre Florentino Perez. ¡¿De dónde saca ese hombre el dinero?! Dicen que todo el mundo tiene un precio pues el suyo tiene que ser el más alto.

Y ahora el Eurobasket. Que Pau Gasol tenía la mano un poco mal. Se ve que le ha dejao la novia. Pero al final se ha recuperao. Ese hombre, como todos los que miden 2 metros tiene un problema. ¿Dónde se ahorca? En una casa normal no puede. Tiene que irse a una catedral. Imaginate la estampa. Con eso Iker Jimenez te hace un programa y Dan Brown una trilogía.

Pero bueno yo estaba hablando de mi verano. Hace poco estuve en un botellón. ¿Dónde era? Ah. sí en Pozuelo de Alarcón. Por dios que mala educación. Pues no vienen los policias a molestar...¡Les tuvimos que parar los pies! ¿Qué se creen? Esto es increíble, ¿adónde vamos a parar?

El caso es que cuando vuelvo después de estar incomunicado todo el verano me cuesta adaptarme. Esta mañana me ha dicho una señora hola y no sabía que hacer. Una incomodidad. Ahora a empezar de cero. Me meto en Tuenti y veo todo cambiado. Me he tenido que salir. Un miedo. Que si chat, ahora se pone a sonar cuando te llega un mensaje creo. Y yo: "¡Mamá tenemos un poltergueist en casa, se ha metido en el tuenti y se ha puesto a ligar con una de Badajoz!" Y mi madre: "¿Pero has subido el toldo?".

Bienvenidos de nuevo