Mierda escrita por Guillermate

No, no te has equivocado de blog, es que he hecho algunas obras. Un nuevo color por aquí, una fuente diferente por allá. Y no, antes de que lo pregunteis, no soy daltónico. Es simplemente que lo mío no es combinar colores. Es más, yo solo distingo los colores básicos, no como todos esos colores que sacais las mujeres (que yo respeto ante todo, no quiero perder el público femenino) y que solo vosotras distinguís. Sí, como el color pastel. ¿Qué mierda es eso? Eso es marrón claro de toda la vida. No había oído nunca ese color hasta que se lo oí a mi madre: "Pues sí, vamos a poner las cortinas color pastel". Lo primero que pensé fue: ¿Se podrán comer entonces?

Pero que va, al final las tuve que pagar por el bocado que les dí. El caso es que las diferencias entre un hombre y una mujer van más allá de los caracteres sexuales. Pero no voy a hablar de eso, no me arriesgo a que se enfaden con nosotras las mujeres. Ellas pueden parir chicos. Y si quieren pueden acabar con la humanidad. Es cierto pueden hacer un complot, ahora dejan de mantener relaciones con hombres y... adios especie. Ya sabeis el lema tíos: "Nosotros no parimos, estamos bien jodidos".

El tema era el cambio de imagen de mi blog. Creo que le he dado una estética más madura. Las nuevas tipografías...las nuevas tipografías... Bueno vale es que empecé a toquetear por el blog y lo modifiqué todo sin querer y ahora no sé cambiarlo. El caso es que estamos ante un nuevo Mierda en palabras. Un Mierda en palabras 2.0 .

Renovarse o morir. Me encuentro en una época de cambios. En unos días comenzarán mis nuevos estudios en el bachiller. Lo que significa centro nuevo, compañeros nuevos, profesores nuevos. Todos me preguntan "¿Estás nervioso?". Y yo: "¿En qué se me nota?" Y mis amigos:"¿En qué no paras de decir lo nervioso que estás por el instituto?". Cómo me conocen los jodidos. Sin yo decirles nada ya saben cómo estoy, éso son amigos. Luego a lo mejor no te llaman en todo el verano pero saben como te sientes. A lo mejor te levantan la chica que te gusta, pero saben como te sientes: Lleno de ira y venganza.

El nuevo curso escolar está marcado por la gripe aaaaaaaaaaaaaaah. Que por lo visto no nos podemos besar con nadie. Nos ha jodido mayo con las flores. ¿Y qué hago yo ahora? ¡Tengo 16 años! ¡Es lo segundo que más me gusta hacer! Ahora las tías tienen otra excusa más para eludir mis picotazos de amor. "Te besaría Guillermo, pero la ministra ha dicho que no podemos". "Ya, pero la ministra no nos esta viendo ahora, chata". "¿Y si nos contagiamos?". "De lo único que te vas a contagiar es de mi amor". "¡Que no quiero nada contigo!". "Ya volverás cuando no haya gripe".

Con todas lo mismo.