Mierda escrita por Guillermate

¿Nunca os ha pasado que vuestra madre os regaña sin motivo justificado? A mi sí y seguro que a ti también pero es normal, va en su naturaleza. De hecho mi madre nos regañaba tanto (a mi hermano y a mí) que tuvimos que pararle los pies:

Mamá: Guille cambia de canal, ponlo en el Cantizano
Guille: Mamá no puedo el mando esta sin pilas, no se cambia
Mamá: ¿Qué no funciona? ¿Qué has hecho? ¿Ya has estao toqueteándolo? ¿Pa que te habré metío yo en un tecnológico?
Guille: Que no mamá que es que las pilas se gastan...
Mamá: ¡No me repliques! ¡Vete a limpiar tu habitación!
Guille: Pero la acabo de limpiar mamá.
Mamá: ¡Pues la ensucias y cuando esté sucia la limpias!

(Me habeis visto usando ya hasta negrita, madre mía como avanzo)

Pues eso, que regañan por regañar y es normal tienen tanta tensión acumulada que la sueltan con nosotros. Pero esto no lo puedo yo aguantar así que mi hermano y yo nos reunimos un día a hablar con ella.

Guille: Bien mamá, ya he limpiado la habitación en todas las dimensiones del espacio que conocemos, he hecho la compra y la he traido en raíz de dos bolsas, he lavado al perro y a papá y he acabado la secundaria con una media de 9'2, ¿podemos ya hablar contigo?
Mamá: Claro hijo, yo siempre estoy dispuesta al diálogo razonado.(¡JA!) ¿Qué quereis?
Guille: Verás que no sabemos si te has dado cuenta pero regañas mucho
Mamá: ¿Qué regaño mucho? Un momento. NIÑO NO PISES EL SUELO QUE ESTÁ RECIÉN FREGADO, ¿ACASO TE ROMPO YO LOS DEBERES CUANDO ESTÁN HECHOS? ¿Qué regaño mucho?
Guille: Pues sí y hemos decidido que en vez de regañarnos tanto cada día, que nos regañes mucho un solo día al año el que tu quieras. Nosotros hemos pensao uno al azar, el 29 de Febrero.
Mamá: Bueno está bien, pero el día lo elijo yo. A ver uno que no haya ná...El 25 de Junio.
Guille: Ma...mamá el 25 de Junio es mi santo.
Mamá: Porque el 24 es San Juan pero el 25 no es ná, ¡para que digais que soy mala!

Mala no, despistada tal vez.