Mierda escrita por Guillermate

Llevo ya dos semanas o tres dando filosofía. Bueno depende de al profesor que le preguntes. Si le preguntas al de mates te dira "Son 21 días y un tercio", si le preguntas a la de filosía no. Esta te dice "¿Cómo sabemos que estamos en el instituto y no en otro sitio?". Menos mal que en mi clase hay gente espabilada y contesta uno: "Señorita, porque hay un cartel en la puerta que lo dice, ¡a ver si vamos a tener que enseñar ahora a la profesora!" Olé tus huevos.

El caso es que filosofía es una asignatura rara. Nos dice un día la maestra: "La filosofía se cuestiona todo, mientras que en la ciencia hay cosas que son incuestionables, ¿por ejemplo?", "¡Qué 1+1=2!", contesta un ávido alumno. Bravo, pensamos todos. A nadie se nos ocurre dudar que uno más uno no es dos. Más que nada porque no somos un joven que intenta ser cantautor mientras se liga a su hermanastra y su padre le da con una escobilla del vater pero luego resulta que lo sueña todo, el padre, porque estaba en coma o algo así que ya estaba bien que la serie ha durao más que un programa de DEC.

¿De qué estaba yo hablando? 1+1=2 eso. Pues viene la profesora y dice que no, que a lo mejor uno más uno no es dos, que puede ser que haya algo que nos haga pensar que es así. Nos ha jodio mayo con las flores. Ahora entiendo por qué es de letras. Nosotros, los alumnos, estabamos indignados ya que nuestra cabeza no concebía otra solución a la operación matemática citada que no fuese la que conocíamos. La profesora intentó explicarlo pero no cuajaba. Algunos ya con dolor de cabeza, una calculadora explotó, un alumno lloraba porque decía que a lo mejor no existía, otro tenía en clase un corrillo hecho y estaba diciendo que todo lo que viviamos era el sueño de Dios (se ha convertido en un nuevo mesías, ya aparece en google). Nos dio un sirocazo...

Entonces Fran Perea nos intentaba inculcar la filosofía de Descartes...