Mierda escrita por Guillermate Etiquetas: , ,



Nació un 30 de mayo de 1993. Las historias sobre su nacimiento son confusas, cosa normal en una leyenda . Algunos dicen que nació de las cenizas de un grupo de guionistas adictos a las matemáticas. Otros que es hijo de un guionista de Los Simpsons y una guionista de Friends. Otros que solo es un sueño de Antonio Resines.

Pasó su infancia en un pueblo llamado Jaén. De carácter tímido pero extrovertido, usa la palabra escrita para decir todo lo que no se atreve a hablar. Posee una obsesión enfermiza con la palabra mierda, que suele usar en cada frase que pronuncia. Durante toda su vida ha temido no ser del 10 % de los hombres que no padecen fimosis. Hace dos años entró en el Libro Guinnes de los records por recitar de memoria las doce primeras temporadas de Los Simpsons. De hecho, solo con ver el primer segundo de un capítulo de te dice de cual se trata, la duración exacta de éste, la frase de la pizarra de Bart y los productores del capítulo.

Creció en el seno de una familia tradicional. Su madre era mujer y su padre hombre. Se piensa que la manía de inventarse chistes le viene de que su padre siempre contaba el mismo chiste en las cenas familiares (el de caperucita va a lavarse el chocho al río) y sentía la necesidad de escuchar nuevas bromas. Tiene un hermano cuatro años mayor que él del que se siente orgulloso a pesar de estar estudiando filología inglesa.

Respecto a sus amigos, solo ha tenido dos: un peluche de un Pokémon y una Game Boy. Según ha declarado muchas veces: “la relación con Game Boy en ocasiones llegaba a ser electrizante”. A pesar de ello, también ha comentado que “a veces la chispa entre los dos se acababa, notaba como si tuviera que ponerle las pilas”.

En cuanto a su vida amorosa siempre deseó tener más mujeres de las que tuvo, a pesar de que no tuvo ninguna. Varias veces ha dicho que él tan solo busca una mujer sencilla, que entienda las leyes de Kirchhoff y que no le llame feo. O al menos feo, feo. Según el testimonio de su madre “es un muchacho apañado, pero no entiendo como, con la edad que tiene, aún no sabe hacer la cama bien”.

Cuando le preguntaron cómo se define contestó: “Con líneas”

Guillermo Chica, "Así son mis cosas, otra cosa es como os las hayan contado”, Biografías de mierda, 2010.