Mierda escrita por Guillermate

Buenas noches. Perdonad la tardanza pero es que acabo de venir de un cumpleaños. ¿De quién? Ni puta idea. Es que con la moda esta del tuenti, estoy comiendo gratis cada viernes porque me hago amigo de gente justo un tiempo antes de que sea su cumpleños para que me inviten. Mañana tengo otro. Dos, exactamente. Quizá si me llevo el Happy Meal al autobus, me da tiempo a comemermelo mientras llego al otro cumple.
La verdad no se sobre que escribir porque no he tenido tiempo de pensar nada, esta semana he estado atareadísimo. ¡Dos examenes en cinco días! No espera esto está mal...¡Es cinco examenes en dos días! Maldito traductor de Google, la última vez que le copio los posts al chino este. Calla, no me hableis de chinos, que la que me han líao ahora. Resulta que los chinos del Tuenti han cambiado todo ahora y no veas que dificil está ahora. Media hora para encontrar mi foto principal. En realidad está estaba en sus sitio pero salía tan mal que no me creía que fuese mía. ¿Qué el Tuenti es de españoles no de chinos? ¡JA! Un español no sabe hacer páginas web y si sabe, solo las hace porno.
Hablando de asiáticos en general, Corea (¿o es korea?) ha hecho varias pruebas con misiles y capaces son de declarar la guerra a tó dios. Como se la declaren a la querida nación japonesa están perdidos. Les mandarán a sus robots mientras ellos siguen agusto en sus casas jugando a sus videojuegos. ¡O mejor! Mandaran a Godzilla que devastará nada y no dejará todo (otra vez el traductor...) ¡O mejor! Infectarán los ordenadores coreanos (¿o es koreanos?) y acabaran con su sistema económico. ¿Qué son comunistas? Entonces ya está acabado. ¡O mejor! Enviarán a los Pokémon (nunca he sabido porque se acentúan), porque los tienen, que con la genética lo han conseguido. Y además saben clonarlos. Y sin trucos, no como en los juegos. Lo dicho, que si atacan a Japón están perdidos.
Y si atacan a Estados Unidos también. Ellos se buscan algún país en vías de desarrollo en el que luchar a lo Guerra fría y listo. Además con Obama es imposible que EEUU pierda. Ese tío es como Jesucristo, negro. ¿Qué no era negro? Si hombre, viviendo en Oriente Medio va a ser como los nórdicos no te jode.
Uy que sárdonico estoy hoy, me voy antes de ofender a nadie.