Mierda escrita por Guillermate

Mierda en palabras se enorgullece de presentar "Regreso pasando" una sección que se encargará de sacarme de un apuro cuando no se me ocurra de que escribir. Consistirá en recopilar los mejores (bueno los mejores...tened en cuenta que son míos) posts que hacía yo en esa red pornografica llamada Tuenti. ¿Pero qué pasa con mis antiguos lectores, esos cero que me leían ya de antes? Pues para eso los comentaré, apuntando todos mis fallos para que no vuelva a caer en ellos y pueda reirme de los que sí caen. Voy a empezar con el que creo es mi favorito, ahí va:

Emitido originalmente el 9 de mayo a las 21:33

Buenas. Me ha salido en la boca una llaga, una estomatitis aftosa, para que me entiendas. Como consecuencia no he podido practicar bien mi ejercicio favorito después de jugar al Super Mario. Me estoy refiriendo a comer. A comer comida. Cada vez que lo hacía veía las estrellas. Y cada vez que comía también.
Pero bueno si quitamos estos momentos de insufrible dolor el resto de la semana ha ido como todas. También ha tenido sietes días. Cada día ha tenido sus 24 horas. Que aburrimiento ¿no?. Estoy un poco harto de siempre lo mismo. Levantarse, jugar al super mario, desayunar, ir al colegio, jugar al super mario, jugar al super mario, jugar al super mario, estudiar, jugar al super mario, cenar, jugar al super mario, acostarse, soñar jugar al super mario. Hay gente que dice: "luego en las vacaciones rompes la rutina" Y una mierda. La rutina te persigue allá donde vayas. Si no que levante la mano aquel que cuando llegan las vacaciones hace una cosa diferente cada dia estilo adolescente de peliculla americana en un instituto cerca de la playa. Eso no lo hace nadie.
Habreis apreciado que el blog de hoy lo he escrito hoy y no ayer viernes como dicta la norma no escrita. Es todo una estrategia para subir visitas. Ayer estuvisteis toda la tarde metiendoos en mi perfil para ver si había escrito, pero yo mientras estaba en la calle con mis amigos jugando al Super Mario. ¿Por qué hicisteis eso verdad?
La semana que viene se intentará instaurar un nuevo record guinnes aqui en Jaén. Se quiere reunir a 10000 personas juntas para uqe coman pan con aceite. Yo tengo claro que iré. Uno de mis sueños después de conocer a super mario es entrar en el libro Guinnes de los records. Ya lo intente nada más nacer, intentando batir el record de recién nacido con el peso más en la media del mundo pero ese mismo día nación un japonés que pesaba 6 kilos rompiendome la media. Los japoneses lo hacen todos bien. Hoy a las 3:30 se han detectado cuatro personas infectadas con el virus de la gripe porcina en Japón. A las 3:31 ya no había virus ni japonés que lo pintó. A los cinco años intenté de nuevo batir otro record, el de más horas jugando al Super Mario per el mismo japonés que me jodió el primer record me jodió este segundo batiendo él el record jugando 37 horas seguidas. A los ocho años intenté batir el record de animal más veloz del mundo pero los jueces se opusieron alegando tonterías como que yo no era un animal. Excusas. Y otros tantos fracasos que no creo conveniente nombrar por la enorme cantidad que forman y su carácter escatológico. Ahora estoy intentando batir el record de la persona que más intentos de batir el record tiene.
Cambiando de tema, la llaga ya se me ha ido de la boca. Fui a 12 médicos y todos me dijeron que era la mayor úlcera bucal que habían visto jamás. Me dijeron que era como un récord...su puta madre.

A parte de los evidentes síntomas de ebriedad que llevaba encima, creo que no está tan mal. Aunque hay una cosa en la que si veo que fallo. Y es que repito mucho una cosa, pero no caigo ahora que es. "Cada vez que lo hacía veía las estrellas. Y cada vez que comía también". Sin comentarios..."Pero yo mientras, estaba en la calle con mis amigos jugando al Super Mario". Aquí puede haber confusión. En realidad esto no es del todo cierto, pues yo no tengo amigos."La semana que viene se intentará instaurar un nuevo record guinnes aqui en Jaén". La verdad es que acudió mucha gente, claro, asociaron Guinnes con cerveza."Hoy a las 3:30 se han detectado cuatro personas infectadas con el virus de la gripe porcina en Japón. A las 3:31 ya no había virus ni japonés que lo pintó". Aquí exageré un montón. Evidentemente, no tardaron un minuto en eliminar el virus. Tan solo tardaron diez segundos. "Ahora estoy intentando batir el record de la persona que más intentos de batir el record tiene". Creo que esté record fue batido hace poco y creo que se por quién..."Fui a 12 médicos".Evidentemente fuera de Jaén, mi ciudad. Todo el mundo sabe que aquí solo hay seis personas con carrera universitaria.

Y aquí acabo. ¿Bueno que tal? Comentad, solo si es malo (¡¡así me aseguro un monton de comentarios!!).