Mierda escrita por Guillermate

Se han acabado los examenes. Ahora podemos volver a hacer el vago, pero tranquilos. El día del examen hay dos casos que me llaman poderosamente la atención.

Está el típico nervioso por las chuletas

Profesor: Bien, podeis empe...
Alumno: ¿¡Chuletas!? ¿Quién ha dicho nada de chuletas? ¡Yo no tengo chuletas! Yo he estudiado. Profesora juro que no tengo chuletas

El que va de listillo y luego suspende (estos son los que peor me caen me cebaré con ellos muajaja)

Alumno: La virgen nene que bien que me sé el examen, voy a sacar un diez por lo menos. Es que me lo sé que he estudiao...¡buaf! He estudiado un montón pero vamos es que si suspendo se junta el cielo con la tierra.

Al ver los resultados:

Alumno: Profesor, ¿está seguro de que tengo un 3? A ver si se ha equivocado corrigiendo... Un momento tengo que comprobar una cosa del cielo y la tierra...

¿Cómo se va a equivocar? Ni que fuera el traductor de blogger...

Empieza el examen y los esfuerzos por copiar rozan lo sobrehumano. Está desde el "seño se me ha caído el boli en el examen del compañero" a el "profesora para escribir mejor voy a apoyarme en e libro abierto". Lo chungo es cuando tú terminas el examen habiendo escrito dos hojas y ves que el de al lado está grapando ya el tomo siete de su examen. ¿Qué haces? Pues empiezas a meter paja. No penseis mal hombre. En todo caso eso se le haría si de verdad quieres aprobar.
Bueno, yo ya por las tardes estoy libre, no tengo nada que hacer. El primer día, llegué a mi casa eufórico con espuma en la boca que no sabía que hacer primero. "Ostias, ¿qué hago? ¿qué hago?
¿Duermo primero una siesta, me pongo a jugar a super mario directamente, salgo a la calle con mis amigos, me pongo a ver la tele?"
Pues al final nada de nada. No podía dormir con la calor, perdí el disco del juego de super mario, no salí con mis amigos porque se me había olvidado que no tenía y la tele...en la tele echanban Sé lo que hicisteis y no estaba yo para programas del corazón.
Mañana me graduo en la secundaria. Me han dicho "Anda Guille, escribe tú el discurso, que se te da bien eso de escribir, como tienes un blog". Bueno, pues escribiré el discurso de la misma forma que escribo el blog. Me meto en google, favoritos...porno, no esto esta noche, discursos, discursos...¡bingo he encontrao uno! A ver como empieza..."Me llena de orgullo y satisfacción..."