Mierda escrita por Guillermate

Hola a todas. Vengo a quejarme. A quejarme porque estoy harto de estar a la sombra de otro. Señores hoy es mi santo, San Guillermo, un santo que pasa desapercibido por culpa del hijo de puta de San Juan.
Llega el día de San Juan y venga petardos, fiesta, locura. ¿Y qué pasa con San Guillermo? ¿Qué es el Santo de la resaca? Venga ya hombre, yo también quiero tirar petardos por llamarme como Shakespeare. ¿Por qué San Juan es más importante que San Guillermo? Que pasa que como era de la pandilla de Jesús...malditos hippies idealistas. Pues San Guillermo no era de su grupo, pero hizo aportaciones más grandes todavía. Inventó Windows. Bueno eso fue otro Guillermo pero lo que hace un Guillermo es de todos los Guillermos. El caso es que se me menosprecia por no ser Juan. Sin ir mas lejos una cosa que me pasó el otro día, día de San Juan:

-¿Está tu hermano Juan Antonio?-pregunta una tía de tantas que tengo
-No, soy su hermano Guillermo-respondo yo
-(Manolo es el gilipollas de su hermano cuelga el telefono) Bueno ya llamaremos guapo.

¿Creeis que es justo? Esto es agravio comparativo religioso. Ayer todo el mundo felicitando por tuenti a los Juanes "Feliciades Juan", "Pasalo bien Juan", "Juan tienes cáncer".Y hoy, hoy nadie me felicita. No tienen ni puta idea de cuando es San Guillermo. Qué coño, aunque la tuvieran no felicitarian, están de resaca por la fiesta de San Juan.
Sé que direis "mi santo también pasa desapercibido", sí pero tu santo no es un día después del santo más conocido de España y Cataluña. No sabeis lo mal que lo paso...os voy a poner otro ejemplo que ilustre mi gran desesperación. Ocurrió el día de San Juan también, toda la familia reunida celebrandolo:

-¡Qué tarde es ya!-argumenta mi tito- va siendo hora de volverse para casa.
-Un momento- dice mi madre- vamos a brindar una última vez por San Juan aunque ya sean las doce de la noche y sea 25 de Junio y no 24, total, si no hay otro santo el 25.
-Mamá, el 25 es mi santo...-empiezo a decir yo.
-¡Calla nene y vete a dormir ya que estamos los mayores hablando!

Y así podría poner más... Encima es que en mi familia se llaman casi todos los varones Juan excepto yo que me llamo Guillermo y mi tío que se llama Jorge. Hasta San Jorge es más conocido que en Cataluña es fiesta...
Como Martin Luther "rey", yo tengo un sueño. Sueño con un mundo sin Juanes. Un mundo dónde ese nombre no exista...