Mierda escrita por Guillermate

Acabo de levantarme. Es que el jueves por la noche me gradué y claro, llegué tarde a mi casa. A eso de las nueve. De la noche. ¿Pero hoy es viernes?No, es sábado. Me he saltado un día de mi vida. Bueno supongo que no habrá pasado nada interesante ya que lo más interesante de la semana es que Obama mató una mosca.
Dada mi presencia en un colegio de monjas el convite de graduación estuvo precedido por una soporifera misa que parecia no terminar de acabar:
Cura: Podeis ir en paz...
Guille: ¡Bien!
Cura:...es lo que le dijo Jesús a esa mujer de Jajajesamé

Cura: Y vamos acabando...
Guille: ¡Bien!
Cura:...la introucción a la homilía

Es un aburrimiento esto de las misas. Bueno, eso depende de a qué iglesia te vayas. Yo conozco una que te ponen las ostias untadas en nocilla. Otra que la hacen con guiñoles. Y otra de un cura facha, cuenta unos chistes el cabrón. Pero estamos en el siglo XXI. Si el siglo XVII era el siglo de las luces este es el siglo de hazlo todo desde casa. Y la iglesia se renueva según mis libros de religión. Así que propongo hacer eucaristías virtuales. Un Los Sims Eucaristias. Yo creo que después de Wii Semana Santa es lo mejor que Dios ha hecho.
Bromas aparte, esto de internet mola porque puedes mantener el anonimato. Y tu identidad también. Por ejemplo, vosotros pensais que soy un chico de 16 años, que me llamo Guillermo y que nací el 30 de mayo de 1993. ¡Pero es mentira! Porque mi cabeza estaba fuera el 29 de mayo pero el resto de mi cuerpo terminó de salir el 30. Este secreto solo se podría mantener en este reducto de frikis y gordos llamado internet. Es un secreto que se nota en la cara. Por ejemplo luego hay otras cosas que no se notan al verte y que por tanto son fáciles de mantener, como ser hombre o mujer. Me refiero hoy día.
Hablando de internet. Yo como fan de los records que soy, el otro día ojeando mientra cagaba el Libro Guinnes de los records 2009 encontré la persona con la conexión de internet más rápida. ¡40 gigabytes por segundo! La versión extendida de la trilogía del señor de los anillos se baja antes de que introduzcas el nombre en el emule. No he visto un servicio tan rápido desde qeu fui a Mcdonald:

Guille: Me gustaría pedir una hamburguesa doble con queso
Camarero: Señor, si ya la está tomando
Guille: ¿Cómo?
Camarero: De hecho ya la ha defecado

Es increible lo rápido que te sirven allí. El cocinado de los "alimentos" en Mcdonald dura menos que las temporadas de las series españolas de Antena3.