Mierda escrita por Guillermate

Señores, se acaba. Dentro de unas horas se producirá mi traslado a mi residencia de verano (una chabola, un campo, un chalet, una cárcel...como quieras llamarlo). Parece que la suerte no está con nosotros ya que allí no hay internet. O a lo mejor si está con algunos (conmigo seguro, ¡tres meses sin escribir!).
Así que este será el cierre de temporada. El broche de oro lo pondrá un espectaculo inigualable acompañado de los mejores cómicos y las grupos de música del momento. Es mentira, lo que pasa es que siempre me ha hecho ilusión decirlo. Además, es mejor que lector y escritor se tomen un descanso. Escritor, porque a mi en vacaciones no me pasa nada guay y no tengo de que escribir. Lector, porque así tendrás tiempo de ir al psicologo y rehabilitarte de mis posts.
Pero no importa, el hecho de que no haya internet no quiere decir que me pase el verano jugando a la Game Boy. Aquí una lista de las cosas que tengo planeadas hacer:

-Jugar a la Game Boy
-Cubrir mis necesidades básicas (mear, cagar, comer...ahora que tengo tiempo)
-Aprender español (¿qué ya se? ¿pero tu has visto como escribo?)
-Jugar a la Game Boy
-Hapremder hortojrafia
-Trabajar cuidando niños en una residencia de ancianos (alguno tiene que haber y de ese me encargo yo)
-Jugar a la Game Boy
-Maquinar como acabar con el día de San Juan (y si me ayudan, también el de Santa Carmen)
-Presentar mis nuevas formas de aprovechar la caló (solo avanzo que hay un pene de por medio)
-Sacar un hueco de donde sea para jugar a la Game Boy
-Escribir mi primer libro: Internet ya es un peligro asociado...no perdón es Internet y sus peligros asociados
-Aprender que repetir cosas en tus post no es más gracioso
-En consecuencia, jugar a la Game Boy

Y una última y más importante tarea que merece estar en una lista aparte: Escribir el mejor post de la historia. Será el más gracioso, el que más miedo produzca, el que más hambre dé, el que más cachondo ponga, en definitiva, el que más todo. Lo tendreis aquí en septiembre con mi regreso a los escenarios virtuales.
Por último dar las gracias a todos aquellos que me han leido (creo que son más de 110 visitas, el 99 % mías) y la enhorabuena a todos aquellos que no lo han hecho por ser más sensatos.
Hasta la próxima.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Estos días no he escrito mucho porque he estado liado con la matrícula del bachiller (no, no es ninguna tía). ¿Qué no sabías que iba a bachiller? Si no lo hiciera sería un desperdicio de mente. Y un desperdicio demente (Jaja, esto escrito pierde gracia pero lo cuentas a alguien y quedas como un señor con este juego de palabras, usadlo este verano, me lo agradecereis).