Mierda escrita por Guillermate

Yo estoy en un colegio religioso y todo el mes de Mayo nos vienen bombardeando con cosas relacionadas con la Virgen María. Resulta que Mayo es el mes de la Virgen y yo, como soy tan (religioso) así, pues voy a dedicarle una canción, pero un rap, que hay que adaptarse a los tiempos modernos. Pero yo de música solo sé tocar la guitarra, quiero decir, yo no sé componer letras, así que voy a hacer una adaptación de uno de los raps más memorables de la hostoria: la cabecera del príncipe de Bel-air. Ahí va:

(Cántese con el ritmo y melodía de la cabecera del príncipe de Bel-air)

Escucha la historia de María
y de cómo el destino cambió su movida.
Sin comerlo ni beberlo, llegó a ser
la madre de un niño nacido en Belén.

Pííííípirurirurí(bueno aquí iría la base esa de fondo no voy a cantarla)

Al oeste en Nazareth, crecía y vivía
cumpliendo a rajatabla la ley judía
Hacía sus labores sin cansarse demasiado
porque por las noches, rezaba al iluminado.
Cierto día, lavando trapos en un río
unos tipos del Cielo le metieron en un lío.
Y el Padre le decía, una y otra vez:
Con José y con el niño te irás a Belén.

La llamó un angel y cuando se acercó
el nombre de su hijo le fascinó.
Quería conocer a la clase de pariente que seria Jesús, con aire sonriente.

A las 11 llegó a aquel pesebre
y vió a los animales con risa alegre.
Estaba en Belén, la cosa cambiaba.
Sentía contracciones,
¡el niño ya llegaba!

Esto no lo difundais mucho, que no quiero que me la clave la SGAE.