Mierda escrita por Guillermate Etiquetas: , , , , ,

No voy a ser menos y voy a hablar de la final de la Champions entre el Barça y el Manchester. Por supuesto, desde la objetividad(¡¡¡¡¡¡visca el barsa!!!!!!!!!).
Empezemos por el ambiente. Los hinchas del Barça se mantuvieron en su línea de siempre. Su barsa, barsa. Su copa, liga y champions. Su messi sexy(bueno esto a lo mejor no tanto). Pero, ¿qué les pasaba a los ingleses? No es que su equipo no jugara bien(que también), ¡pero es que a los pobres no les habían dado alcohol! Un inglés sin alcohol es como una lampara sin luz. Muchos de ellos se aburrieron durante el partido, y es que no están acostumbrados:

Ingles sobrio 1: Oye tío, ¿qué hacemos viendo esto?
Inglés sobrio 2: No sé, yo esto lo recuerdo más entretenido.
Inglés sobrio 1: Nos falta algo, ¿pero qué?
Inglés sobrio 2: No sé, echo en falta algo en la boca...
Inglés sobrio 1: No empieces con mariconadas Paco.

Yo, que me meto en cada fregado, estuve allí en Roma, e hice de reportero para mi blog. Conseguí unas entrevistas muy buenas:

Guille: Su majestad,¿piensa que su presencia ha sido determinante para el barça?
JuanCar I: Por supuesto.
Guille: ¿En qué modo?
JuanCar I: Pues Eto'o iba con el balón y yo le dije "¿Por qué no le marcas? " y marcó.

Guille: Presidente, presidente.
ZP: Digame.
Guille: ¿Cree usted que su presencia en el estadio ha influido al braça para que gane?
ZP:Bueno, la política de conversación que tuve con ellos, antes del partido, ha servido para hacer al equipo más fuerte. Un equipo que se está llevando todo, que es sólido, que ha sabido actuar correctamente en cada momento, que...
Guille: Eh, sí gracias señor presidente...
ZP: ...que puede servir de referente, no solo en el mundo del deporte, sino también en otros ambitos, como en el de la política...
Guille: Sí, que sí, que está bien...
ZP: ...este equipo dificilmente será olvidado a lo largo de la historia, porque es un equipo que ha hecho historia...
Guille: ¡Corta, Manolo, corta!

Guille:Señor, Berlusconi, ¿está contento de que la final del torneo más importante de fútbol se celebré en su país?
Su_primo_Berlus: ¿Tú quieres que te presente unas regazzas que son molto bellas?

Guille: Señor Laporta, ¿cómo se siente después de que su equipo haya ganado el triplete?
Laporta: Bueno, yo creo que es el mejor equipo de Europa, lo ha demostrado y va a dejar Cataluña a la altura de los países con mejores equipos del mundo.
Guille: ¿Querrá decir a la altura de los mejores equipos de España?
Laporta: No, me has oído bien.

Por último el partido fue normal, con una celebración normal (ciento y pico detenidos ¿qué os pasa hinchas? Ni que hubierais salido de un convento de monjas...) y con un Guardiola excepcional. A mí si me preguntan, Guardiola es mi favorito del Barça. Ese tío si tiene estilo. Se despierta, y ya esta vestido de traje. A mi un hombre así me mola. Yo de mayor quiero ser como él. Para empezar voy a hacerme fan de Coldplay.