Mierda escrita por Guillermate

Bienvenidos. Comienzo hoy mi periplo en el mundo de los blogs. Desde ahora, este será un portal de noticias, con la última actualidad, el cual deberías visitar a diario para mantenerte informado de lo más importante, sin apenas perder tres minutos.Útil, ¿verdad?
Bien ahora que he captado la atención del publico voy a comenzar con lo mío. Ni que decir tiene que aquí no voy a hablar de actualidad porque yo de actualidad sé lo mismo que un fósil. Pero he decidido hacer un blog porque yo antes hacía lo mismo que aquí, pero en mi Tuenti. Todo el mundo sabe lo que es Tuenti. Bien pues yo ahí escribía lo que quería pero claro, solo lo veían mis amigos. Entonces pensé: "Si yo lo que quiero de verdad es escribir para ofender a todos, me tendré que hace un blog".
Todavía no manejo muy bien esto, y ha habido unos cuantos fracasos antes del primer post. Primero, cuando me decidí a hacerlo, escribí esto mismo pero me equivoqué de pagina y lo escribí en Wikipedia. Y es que no es de extrañar, porque hoy en día, con internet, nos apuntamos a todo. "¿Qué es esto? Facebook, yo me hago uno". "Así que un Tuenti, voy a probarlo."."¡Un fotolog!¡Con lo que a mí me gustan las fotos!"."¡Porno gratis! ¿Por qué no?"
Así que ante la insistencia de unos locos perturbados que llamo amigos(fíjate tú, dicen que se me da bien esto y hago risa, lo que yo digo, locos perturbados) me he hecho un blog.
Otra cosa difícil(aparte de guardar la ortografía como pueden ver), el título del blog. Bueno solo decir, que cada vez que quiera tragarme mis palabras cuando escriba, mirare mi título y, o no lo hago, o espero que el Listerine no explote con tanta violencia en mi boca.
Hablando de mierda, si como mierda, la digestión es rápida ¿no?. Porque si todo lo que como son cosas no aprovechables, pues no habrá que digerir la comida. A no ser que sea un elefante. ¡Vale! Supongamos que soy un elefante, ¿estaría yo escribiendo esto?
Quizá para el bien de la humanidad debería cambiar de especie.