Mierda escrita por Guillermate

Si eres hombre o Furby, ir a comprarte ropa con tu madre es ir a comprarle ropa a tu madre. Me explico, por mucho que a ti te guste una camsiseta, a ella le gustará mas otra. "¿Pantalones con rotos?,¿pero niño, tan mal te he educado?"
Yo lo sufro muchas veces, al estar en tiempo de crecimiento(el cuerpo)tengo que ir frecuentemente a renovar mi vestuario. Aqui unas situaciones falsamente verdaderas:

Guille: Mamá, me gusta esta camiseta y es muy barata
Madre: ¿Esa? Pero si parece que la han hecho daltónicos
Guille: ¿Y este pantalon? Es muy cómodo
Madre: Para ir a la aceituna...
Guille: ¿Qué te parecen estas zapatillas? Se adaptan perfectamente a mi pie
Madre: De verdad hijo, no quiero ofenderte. ¿Por qué no vistes como ese muchacho de allí?
Guille: Mamá, ese muchacho lleva traje y va en un coche funerario, tumbado.
Madre: Ay hijo, siempre fijándote en lo malo...
Guille: Mira quien fue a hablar...
Al final, acabo vestido como el de la foto.

¿Será por eso que no ligo? No puede ser, mi madre dice que soy muy guapo.