Mierda escrita por Guillermate

Ayer cumplí 16 años, con todo lo que eso conlleva. A medida que cumplimos años nos van concediendo nuevos derechos.Y yo, que me gusta usarlos todos lo he hecho.
Ya tengo 16 años, por tanto ya puedo abortar. Mañana mismo voy al médico a que me lo haga, ¡y sin que se enteren mis padres! Guay, ¿verdad niñas? ¿Sabeis las tarjetitas de cumpleaños que varían en función de la edad? Pues tengo entendido que las nuevas promovidas por el gobierno son las siguientes:

Ya tienes 16 años, así que:
-Quédate en tu cuarto escuchando música alta
-Sal con tus amigos hasta tarde
-Presentate al chico/a que quieres
-¡Habla por telefono hasta las mil!
-¡Aborta sin que se enteren tus padres!
¡Feliz cumpleaños!
Sim embargo el cumple no lo celebré el día de 30 sino que lo hice el 29, un día antes. ¿Qué por qué? Por la garantía de tener los regalos un día antes y porque lo celebré con unos amigos que cumplía más o menos cuando yo para ahorrarnos. Bueno, más o menos. Uno los cumple en Enero y otro en Septiembre, pero¿y lo que nos hemos ahorrado?
Fue un cumpleños-crisis. Nos dimos los regalos en la calle, nos sentamos en un banco, fuimos a comer y zumbando pa la casa. No me habría gastado casi nada si no fuera porque le tuve que dar un poco de dinero a unos amabilísimos muchachos de la calle. No es que me forzaran,no. Al menos eso dicen ellos. Tras preguntarle yo su concepto de forzar se fueron con mi dinero. Quizá fui demasiado brusco. ¡Maldición! Ahora a lo mejor me toman manía y cuando me vean me roban.
Lo peor es cuando a los graciosillos de tus amigos les da por regalarte condones para tu cumpleaños. A mi no me paso, pero conozco a un amigo que sí. Madre mía que vergüenza cuando llegó a su casa:

-Buenas, mama, mira que regalos me han hecho los amigos
-Anda que bien, ¿qué cojones es eso que escondes?
-Na, mama, anda vete ya a la cama que son las 11
-No niño dame eso.
-Ay mama ¿pa qué?
-Dámelo. ¿Condones? ¿Pero niño tu que te crees llevando condones? ¡Que eres muy chico! Manolo mira el chiquillo con 32 años y ya usa condones
-Déjalo mujer, que ya es mayor a ver si se casa y se nos va de aqui
-Bueno mama devuelvemelos ¿no? Que es que me los han regalao mis amigos
-¿Tus amigos? Anda y vete a tu cuarto y dejate de tonterías. ¡Manolo! Esta noche no te vayas al bar ¿vale?

Jamás volví a ver a mi amigo. Pero no voy a ponerme triste porque ya tengo 16, ya me queda menos para llevar una vida como los de Friends.